-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


05 mayo 2010

Cine: Tráiler de “You Again” repleto de actrices


Las comedias “para chicas” siempre son una buena opción para un fin de semana relajado
. Sí, incluso si somos hombres y amamos otro tipo de cine. Las películas “para chicas” siempre contienen dos factores importantes: las risas y la reflexión. Dos instantes certeros donde nosotros, como espectadores, podemos hacer conexión y sentirnos un poco parte de ellas. Sí, de nuevo, incluso si somos hombres. ¿Pero qué le da el valor agregado a este tipo de cintas? La trama y los actores. O las actrices, en este caso particular.

“You Again” es una cinta de Andy Fickman, que se encuentra distribuida y producida por Disney. ¿Cuál es la gran gracia detrás de esta cinta? Como lo dije antes, el ramillete de actrices que nos podemos encontrar. Por el lado de las clásicas y talentosas, tenemos a nombres tan famosos como Sigourney Weaver o Jamie Lee Curtis, y por el lado de los nuevos frutos, podemos apreciar a Kristen Bell y Odette Yustman. Un elenco que, a priori, ya nos deja contentos.

La trama de esta cinta es bastante básica y simple, mas no por eso aburrida. Dice más o menos así: Marni —interpretada por Kristen Bell— se entera que su hermano se ha comprometido para casarse. Al ver la fotografía de la futura esposa, se da cuenta que es la chica que le hacía bullying cuando estaba en el colegio. Atormentada por sus fantasmas del pasado, decide tomar cartas en el asunto y revelarle a su hermano los malos hábitos de esta chica. Por otro lado, su mamá también tendrá un encuentro con su némesis del colegio. Una historia de conflictos y reencuentros.

A primeras luces, esta cinta luce bastante fresca. Ideal para un día en el cine con la mamá o la hermana. Ideal para llevar a la novia o sólo para ir a despejar la mente un rato al cine. O bueno, quizás para esos fines de semana donde lo único que hacemos es estar recostados en el sillón.

“You Again” tiene fecha de estreno para el 21 de septiembre de este año en los cines estadounidense y, como película ligera y de comedia, lo más probable es que llegue a nosotros en verano, en época de películas ligeras.

No hay comentarios: