-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


04 mayo 2010

Famosas: Miley Cyrus, sexy fotos de Can't Be Tamed

A solo un día del estreno del video Can't Be Tamed, se dieron a conocer estas espectacular fotografías del mismo, donde vemos a Miley Cyrus super salvaje y sexy.

Miley escribió recientemente en su blog mileyworld: Sentada en mi estudio escuchando mi nuevo disco 'I Can't be tamed'! Está totalmente terminado y estoy muy emocionada para que puedan oírlo. Esto es tan cercano a mi corazón como cualquier persona podría tener. Estoy super feliz :), XM

No hay comentarios: