-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


05 mayo 2010

Demi Moore denuncia en el congreso tráfico de niños en EE.UU

La actriz Demi Moore que últimamente está muy involucrada en causas tanto humanitarias como todo lo relacionado con los derechos humanos. Ha pedido en el Congreso, se tomen medidas ante el tráfico de niños que hay en EE.UU.

Demi denunció que hay niñas estadounidenses que son compradas o vendidas en el país por gente que en muy raras ocasiones es procesada por ese delito. Asegurando que es menos peligros vender una niña que droga.

Durante el Congreso un funcionario del Departamento de Justicia dijo que tanto a escala federal como estatal centenares de personas han sido llevadas a la justicia, acusadas de promover el comercio sexual y la explotación de niños. Pero la coordinadora de explotación infantil admitió que en esa lucha existe falta de coordinación por parte de las autoridades policiales y que el Departamento de Justicia.

No hay comentarios: