-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 mayo 2010

Cine: Hayden Christensen en The Genesis Code

Hayden Christensen, ya para siempre ligado al lado oscuro (oscurísimo) ha firmado ya su participación en The Genesis code de David R.Ellis, director responsable de películas como ‘Cellular’, ‘Destino final2′ o ‘Serpientes en el avión’. El filme se basa en el homónimo best seller de John Case.

‘The genesis Code’ convierte a Hayden Christensen en un experto en seguridad nacional que investiga el asesinato de su única hermana y su hijo. En el transcurso descubre que una secta religiosa llamada La sombre de la cruz está involucrada en el crimen. Con la ayuda de Ana, una amiga de su hermana, hallará las pistas que le llevarán a una clínica secreta, oculta en las montañas de Italia, donde un terrible experimento ha obtenido éxito. Los resultados son tan amenazadores para la Iglesia que ellos harán cualquier cosa para impedir que sean revelados al mundo.

El guión de The genesis code es obra de Kevin Bernhardt, que cuenta en su haber con los libretos de ‘The immortals’ ( que no ‘Los inmortales’), ‘El guerrero pacífico’ o ‘Turbulence 2′. Proximamente tambien Amy Roberts rodará un trabajo suyo, ‘El Americano‘ y Kevin Bacon protagonizará otro, ‘White Elephant’.

Así podemos comprobar que la mezcla de los miembros del film y la sinopsis no proponen buenos augurios, sobre todo si pensamos como todo puede terminar como ‘El código Da vinci‘ ( y eso que esta tenía a Tom Hanks y Ron Howard) mezclado con ‘El tercer gemelo’ del peor Follet que uno puede imaginar. No obstante, esperemos que aquí Christensen ( ‘Jumper’, ‘Star Wars’) vea, al menos, algo de luz.

No hay comentarios: