-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


18 septiembre 2010

Selena Gomez es calificada como la anti Miley Cyrus por una revista

La estrella de 'Ramona y Beezus', Selena Gomez cubría la edición del mes de octubre de la revista Latina para la que realizaba una sesión de fotos luciendo sexy con algunos vestidos además de adornarse con joyería.

En la mencionada publicación, Selena Gomez recalcaba que le gustaría ser un buen ejemplo para sus seguidores: 'Yo solo espero ser un buen ejemplo de quiénes somos', citaba una página de la edición de octubre.

Entre tanto, la revista incluso calificó a Selena Gomez como la 'anti-Miley Cyrus', en la medida en que la cantante de 'A Year Without Rain' no ha protagonizado los escándalos en los que se le suele ver envuelta a su compañera de Disney Channel.

'Selena Gomez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero aún tiene toque de queda. Celebró sus 18 años con su familia y no quiere un enamorado 'no genial'. Solo llámenla la anti-Miley', cita la revista.

No hay comentarios: