-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


18 septiembre 2010

Christina Aguilera canta Imagine de John Lenon

Ya todos sabemos que la voz de Christina Aguilera es una de las mas impresionantes de su generación y que, a pesar de que su último disco no esta resultando tan exitoso como pudiera desear, ella sigue conservando esa impresionante voz que le da la capacidad para cantar cualquier canción que le pongan enfrente.

En esta ocasión se atrevió a reversionar la mítica “Imagine” de John Lenon, con su particular forma de cantar, que si bien no deja de ser impactante, en muchas ocasiones peca de, digamoslo así, sobrecargada. Todo sucedió en la fiesta que Montblanc realizó en honor al legendario Lennon, en la ciudad de NUeva York -todo mundo anda por alla en estos días- y en la cual Christina asistió como invitada especial. Y como siempre, hizo lo que ella mejor sabe hacer.

Una duda que recorre mi mente en estos momentos al verla en el video es, si es culpa del vestido que no es nada favorecedor, o en realidad Christina está subiendo de peso nuevamente. Aún asi, parece que con esa voz a los medios no les importa mucho si la Aguilera se pone como embutido, ya que pocos han comentado algo al respecto.

No hay comentarios: