Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 septiembre 2010

Lindsay Lohan acepta ingresar a rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan decidió que en los próximos días ingresará a un programa de rehabilitación por abuso de sustancias, aseguró una fuente cercana a la actriz este domingo.

No está claro a qué programa de rehabilitación entrará Lohan, de acuerdo con la fuente, quien pidió no dar a conocer su nombre porque la actriz no le había autorizado dar la información.

El viernes por la mañana, un juez ordenó a Lohan pasar cuatro semanas en prisión, luego de que una prueba de control de drogas dio positivo por consumo de sustancias controladas. Pero el mismo día por la noche, la actriz pagó una fianza de 300,000 dólares que le evitó pisar la cárcel.

El próximo 22 de octubre, Lohan, de 24 años, deberá presentarse de nuevo ante las autoridades.

En julio pasado, un juez la condenó a pasar 90 días en prisión por violar su libertad condicional, otorgada en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y por posesión de cocaína. De esta condena sólo cumplió 13 días en prisión.

En el 2007, Lohan admitió ser adicta al alcohol y las drogas; desde entonces ingresó en tres ocasiones a centros de rehabilitación.

La actriz cobró fama en su infancia y adolescencia al protagonizar las películas Mean Girls y The Parent Trap; en los últimos años suele llamar la atención por sus escándalos y adicciones.

No hay comentarios: