-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


28 septiembre 2010

Famosas: Christina Aguilera luciendo curvas

Se acabaron los días en que para poder ver bien a Christina Aguilera era necesario que pasara por delante de las cámaras dos veces. Aunque posiblemente ahora seáis vosotros los que tengais que mirar la foto dos o tres veces para creéroslo. Así de curvilínea pudimos ver a la cantante el pasado sábado en el evento LACMA celebrado en Los Ángeles.

Los redactores no pueden llegar a entender qué le ha sucedido a la intérprete, que llegó a ser famosa por sus abdominales definidos y su cuerpo tonificado, sin olvidar su demostrada calidad artística, que sino los fans se nos enfadan. Cabe remarcar que el pasado mes de junio, Christina cantó el himno americano en las Finales de la NBA mostrando una excelente forma. En enero pasado aún se la pudo ver más delgada todavía en una fiesta junto a su amiga Nicole Richie.

Christina se encuentra actualmente rodando el musical Burlesque, en el que interpreta el papel de una chica de pueblo que llega a Los Ángeles en busca de una oportunidad y encuentra su lugar en un Club dirigido por una ex-bailarina, interpretada por Cher. Este hecho aún les desconcierta más debido a que la cantante a pesar de entregarse a largas sesiones de baile, no ha podido evitar ganar esos kilos que luce actualmente.

Todo parece indicar que Christina Aguilera tiene uno o varios problemas que se traducen en su nueva apariencia. Al menos eso es lo que nos quieren hacer creer, porque yo opino todo lo contrario. Christina únicamente está siguiendo la estela de la Nueva Mujer que viene ejemplificada en Christina Hendricks, creadora del famoso efecto Hendricks, cuando se quejó de que los diseñadores no le cedían vestidos para las galas debido a sus curvilíneas medidas. Pues la Aguilera está caminando por la misma senda. ¿Quién será la siguiente?.

No hay comentarios: