-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


03 septiembre 2010

Grave accidente durante el rodaje de Transformers 3 en Chicago

El rodaje en Chicago de la fastuosa superproducción Transformers 3, se cerró de forma dramática. Concretamente con un accidente que dejó en el hospital, y en estado grave, a una extra durante una escena de conducción. Por ahora no está claro el estado real de la accidentada, pero la descripción del siniestro suena verdaderamente escalofriante.

El accidente, según la descripción de algunos miembros del equipo de rodaje de Transformers 3, se produjo durante la filmación de una escena de conducción. Un vehículo remolcaba a otro mediante un cable de acero, y ambos circulaban por un tramo de autopista cerrado al tráfico para la ocasión. Entonces el cable se soltó súbitamente y retrocedió a toda velocidad, dando “un latigazo”, que impactó de lleno en el coche que iba detrás. Dando, según parece, a la altura de las cabezas de sus ocupantes.

La mujer, cuyo nombre es Gabriella Cedillo y tiene 24 años de edad, sufrió graves heridas aún sin especificar. Tras el impacto del mencionado cable, el coche se estrelló contra una de las barreras laterales de la autopista. Pero no se detuvo hasta después de recorridos unos quinientos metros más.

El incidente provocó que se anulara el último día de rodaje de Transformers 3 en Chicago. Previsto precisamente para el día siguiente al siniestro.

Las autoridades locales investigan lo ocurrido. Por ahora no hay más datos al respecto.

Ninguno de los actores principales estuvo implicado en el accidente. Shia LaBeouf tabaja ahora con Rosie Huntington-Whiteley en vez de con Megan Fox (sustituida por Michael Bay a ultimísima hora). El estreno de Transformers 3 sigue fijado para el 11 de julio de 2011. Y como no podía ser de otro modo, en perfecto 3D (o eso se espera).

No hay comentarios: