-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


03 septiembre 2010

El Elenco de Glee saldrá en Los Simpsons

Yo adoro Los Simpsons, adoro ese programa, por que podríamos hablar horas de esta serie, que si bien ya no es como antes, los grandes recuerdos de los episodios clásicos evitará que esta serie se borre de nuestra mente, de hecho aún la veo.

Hay un dicho que reza: "Si no sales en Los Simpsons, entonces no eres nadie." Por esa misma razón -y por que son de la misma cadena- el elenco de Glee saldrá en esta serie de culto. El episodio no se tratará de nada del otro mundo, solo bailarán y cantarán, lo que era de esperarse.

En la trama se encuentra involucrada Lisa Simpson, que entra a un campamento de arte y se decanta por el teatro musical. Sinceramente no me gustan los episodios de Los Simpsons que son musicales, pero esa es mi opinión.

El episodio donde salen los chicos de Glee saldrá al aire el 26 de septiembre, así que si eres un/a Gleek probablemente encuentres la manera de ver este episodio en las tantas maneras distintas que Internet proporciona. Me cuentas que tal por que yo paso.

Eso sí, los dibujos están espectaculares.

No hay comentarios: