-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 septiembre 2010

Daniel Radcliffe asiste a un psicológo por su papel en The Woman in Black

Daniel Radcliffe, actor del famoso hechicero 'Harry Potter', estaría trabajando con un psicólogo especializado en la aflicción para prepararse para su próximo papel en la película 'The Woman in Black'.

En el nuevo filme, basado en la adaptación de la novela de terror de Susan Hill, Daniel Radcliffe interpretará a un abogado llamado Arthur Kipps, por lo que el actor está buscando brindarle realismo extra a su trabajo.

Según fuentes cercanas a la estrella de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', él quiere entender mejor las emociones de su personaje así como las situaciones que atraviesa, motivo por el cual solicita la ayuda de un psicólogo.

'La preparación ha sido muy difícil. Daniel (Radcliffe) está filmando un rol maduro y complejo y quiere entender las emociones de su personaje', explicó.

No hay comentarios: