-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 agosto 2010

Robert Pattinson sucumbe ante Ian Somerhalder como el vampiro más sexy

De acuerdo con Popwatch, la revista 'Entertainment Weekly' llegó a realizar una encuesta de 72 horas de duración - y con 1.5 millones de votos - en la que indagaba si Robert Pattinson o Ian Somerhalder era quien interpretaba al vampiro más sexy.

Robert Pattinson, como se sabe, interpreta a Edward Cullen, uno de los protagonistas de 'Saga Crepúsculo' y fue comparado con Ian Somerhalder, quien caracteriza a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries'.

Según los resultados de la encuesta de 'Entertainment Weekly', fue Ian Somerhalder quien venció a Robert Pattinson con un total de 138'630 votos frente a 134'728 (Una diferencia de 3'902 votos). Para los lectores de dicha publicación, el vampiro más sexy no fue Edward Cullen, sino Damon Salvatore.

Via: robertpattinsonykristenstewart

No hay comentarios: