-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 agosto 2010

Beau Garrett en nuevo cartel internacional de Tron Legacy

La actriz Beau Garrett llega en un nuevo póster de la película Tron Legacy. La que se espera sea próxima revolución en los efectos visuales, calienta motores de cara a su estreno cinematográfico de las próximas navidades.

Tron Legacy continúa con el argumento desarrollado en la película de los años ochenta. Ahora es el hijo de Sam Flynn el que se mete en el mundo digital en el cual su padre aún está atrapado. Un gran despliegue visual y en tres dimensiones. Así se presenta Tron Legacy. Una producción de Disney que cuenta en su reparto, además de con Jeff Bridges (joven y viejo), con Garrett Hedlund, John Hurt y Olivia Wilde.

Tron Legacy había vivió un segundo proceso de rodaje. Concretamente sobre el pasado mes de abril. El motivo fue, al parecer, la decisión del estudio de darle algo más de contenido e interés al argumento del filme. Todo ello tras un primer visionado que no gustó demasiado a los ejecutivos. No olvidemos que Tron Legacy se presenta como una nueva revolución visual en el mundo del cine. Algo así como, salvando las distancias, el Avatar del año 2010. Su estreno, para 17 de diciembre de 2010.

Via: peliculas-biz

No hay comentarios: