-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


25 agosto 2010

Pamela Anderson hizo $18.000 por prácticamente nada

Tu sabes que Pamela Anderson es la número uno cuando alguien desea llamar a una chica atractiva que este dispuesta a estar en una fiesta corporativa, y claro ella cobra por eso. Pero la sola presencia de ella ya hace que el evento valga la pena para todos los cuarentones del lugar.

Solo imagina que te paguen un pasaje a Londres, te tomas un par de copas, saludas y luego te retiras con $18.000 a tu bolsillo. Eso es exactamente lo que la guardiana de la bahía hizo, ya que la invitaron a la celebración por los dos años del club londinense Funky Mojoes, de seguro la gente se volvió loca y esa fiesta debe haber sido llena de divertidos excesos.

Se tomo fotos con los asistentes y compartió con la gente VIP del lugar, dejó a la gente contenta, a otros babeando y ella con mucho dinero en su bolsillo. Toda una estrella, a mi me alegra que después de tantos años siga rockeando como se debe a esta actriz, que si bien no será la mejor, ella sabe como ganarse a su público.

No hay comentarios: