Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


25 agosto 2010

La chica de Transformers 3, Rosie Huntingtong-Whiteley, ya vive con Jason Statham

La modelo de Victorias Secret Rosie Huntingtong-Whiteley, ya es conocida por ser la protagonista femenina de Transformers 3 (en sustitución de Megan Fox) Ahora además se sumerge de lleno en el mundo del cine formalizando su relación con el actor Jason Statham, al que tenemos en las carteleras con Los Mercenarios.

Rosie Huntingtong-Whiteley conocida anteriormente por ser modelo de pasarela, poseedora de unas piernas de infarto, es pareja del actor Jason Statham, conocido por sus papeles de acción. Ahora Rosie y Jason ya viven juntos. O mejor dicho, en breve lo harán. Puesto que Rosie Huntingtong-Whiteley sigue rodando Transformers 3, a las órdenes de Michael Bay y junto al actor Shia LaBeouf. Pero todo indica que en cuanto tenga un respiro, cogerá los bártulos y se irá al piso de Jason Statham en Los Ángeles. Ahora convertido en “nidito de amor”.

Jason Stathman ganó gran fama por sus papeles en la saga de acción Transporter. Aunque sus primeros papeles de importancia le llegaron gracias a Guy Ritchie con películas como Snatch: Cerdos y Diamantes. Ahora es todo un referente para toda película llena de explosiones y tiroteos que se precie. Prueba de ello fue su elección por parte de Sylvester Stallone para formar parte del reparto principal de Los Mercenarios, junto a Mickey Rourke o Bruce Willis.

Meintras tanto, su chica Rosie Huntingtong-Whiteley, da los primeros pasos en el cine. Ahora con Transformers 3, pero seguro que no le faltarán nuevos proyectos en breve.

No hay comentarios: