-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 agosto 2010

Nueva candidata de Justin Bieber: ¡Emma Watson!

Justin Bieber continúa buscando desesperadamente una chica que se deje seducir por sus encantos. Esta vez, la candidata al menos no es tan grande como Kim Kardashian o Beyoncé. Se trata de Emma Watson que, según dicen, ha “encantado” a nuestro pequeño Biebs.

Justin no tiene más que elogios para ella. La considera “una de las actrices más grandes del momento” y afirma que le parece súper bien que haya dejado el cine por el momento para dedicarse a terminar de estudiar. Además, se atrevió a invitarla a uno de sus conciertos, así puede llevarla a cenar o a salir “por ahí” cuando el show termine.

Me pregunto qué dirá Emma de todo esto. Dudo que se sienta interesada en el pequeño Biebs, puesto que ella ha demostrado que le gustan otro tipo de chicos. Tampoco puede sentirse muy halagada, porque Justin cambia de candidata como cambia de sombrero. ¿Quién será la próxima?

No hay comentarios: