-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 agosto 2010

Lindsay Lohan habría actuado erráticamente a causa del Adderall

Previamente, un médico de la UCLA en donde se halla Lindsay Lohan recibiendo tratamiento, se equivocó al diagnosticar a la actriz con un Déficit de Atención y Desorden Hiperactivo para explicar su comportamiento errático. Ahora se cree que el motivo se debe al consumo de Adderall.

El doctor Joe Haraszti, prominente especialista en adicciones en Los Angeles, declaró a TMZ que Lindsay Lohan estaba actuando de forma descuidada debido a este fármaco, el cual puede generar efectos similares a la cocaína y la metamfetamina en la gente consumía esas drogas.

De acuerdo con el especialista, la que toma 'Adderall innecesariamente puede exhibir síntomas maníacos y hacer cosas como conducir hasta el amanecer o fumar en exceso... Pueden volverse impulsivos', agregó.

No hay comentarios: