-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


05 agosto 2010

Nick Jonas felicita a Justin Bieber por su trabajo como cantante

Puede que Nick Jonas y Justin Bieber sean artistas que compiten por las aclamaciones y la atención de las fanáticas de todo el mundo. Sin embargo, el integrante de los Jonas Brothers cree que el trabajo del intérprete de 'Baby' ha sido muy bueno hasta el momento y no duda en brindarle algunos consejos.

'Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora. Creo que lo importante en la jornada de cada uno es encontrar su propio camino y hacer las cosas en su momento debido', declaró Nick Jonas durante una entrevista.

Por otro lado, el joven músico recordó que a él y a sus hermanos Kevin y Joe Jonas también les tomó tiempo acostumbrarse a un ritmo, aunque, naturalmente, ellos consiguieron salir adelante siendo una de las bandas juveniles más exitosas.

'A nosotros nos tomó tiempo aprender como lidiar con todo eso... Espero que algún día algún otro artista tenga un camino similar al nuestro y haga lo mismo', reflexionó el cantante Nick Jonas.

No hay comentarios: