-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


05 agosto 2010

Cuidado con Kim Kardashian, que vuelve a estar soltera

Y cuando digo cuidado no estoy de broma, que de aquí a poco se va a ganar el título de la viuda negra de los hombres. Me gustaría decirlo de una manera suave y poco malsonante pero la verdad es que me cuesta: a Kim Kardashian,el caso es que nuestra morena siliconada del momento vuelve a estar soltera y ya ha lanzado sus redes para ver que merluzo pesca.

Hasta hace unos pocos días la muchacha estaba saliendo con el jugador de los ‘Dallas Cowboys’, Miles Austin, con el que llevaba saliendo desde junio (todo un reto y un desafío para ella y su larga trayectoria sentimental). Ella dice que la relación en ningún momento estaba concebida para ser estable y duradera, por lo que no debería extrañarnos que hayan decidido separarse o dejar de verse porque lo único que compartían era sábanas y la cuenta a medias de la cena.

No hay comentarios: