-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


16 agosto 2010

Madre de Lindsay Lohan niega que su hija vaya a morir joven

La madre de Lindsay Lohan, Dina, está convencida de que su hija volverá a encaminar su vida luego de que complete su estadía en rehabilitación. La señora, además, señala que 'no prevé' a la actriz sufriendo de una enfermedad terminal.

Aunque Lindsay Lohan solo ha cumplido trece días tras las rejas y aún le faltan más de dos meses para terminar su tratamiento, Dina Lohan insiste en que su hija está trabajando por reconstruir su vida y carrera, aunque culpa a los paparazzi por dificultarle las cosas.

'Yo no tengo una bola de cristal, así que no voy a optar por esa vía, pero yo no preveo eso (que morirá joven)', declaró Dina Lohan, 'Ella está viviendo en una ciudad en la que su vida es magnificada. Es muy difícil con los tabloides. Ni siquiera puede comprarse un café sin que alguien la siga'.

La madre de Lindsay Lohan también reveló que la actriz estará regresando a su nativa Nueva York después de que salga de su rehabilitación para escapar de las presiones de Hollywood.

No hay comentarios: