-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


16 agosto 2010

A Jennifer Aniston no le preocupa quedarse solterona

Mucho se ha dicho sobre el potencial futuro amoroso de Jennifer Aniston, la verdad es que muchos piensan que pese a su belleza la actriz terminará siendo una solterona.

Pues solterona o no, a Jennifer Aniston su futura condición civil no parece quitarle el sueño. De hecho dice que la gente no debería de preocuparse sobre si están solteros o no, insinuando que no por estar solteros y querer a alguien en nuestra vida vamos a comenzar una relación amorosa con la primera persona que se nos cruce por la calle.

"Creo que se trata de encontrar a una persona que de verdad signifique algo", señaló la actriz, para después afirmar que los solteros pueden ser mucho más felices que la propia gente casada, asegurando que "hay muchas personas solteras que son tan felices como una alondra y hay gente casada que no está tan fascinada como quisiera".

Pues lleva un poco de razón, sí, es como aquellos que se casan 2 semanas después de haberse conocido, pueden durar mucho más tiempo juntos que otras personas que pasan años de novios y después deciden unirse en matrimonio para divorciarse a 3 meses después. Es una cosa complicada. Al menos Jenn demuestra que aunque sí que quiere tener un compañero sentimental en su vida –¿y quién no?– no está desesperada como para decirle "sí, acepto" al primero que se lo proponga.

Bien por ella, aunque eso sí, debería de hacer un análisis sobre por qué sus relaciones sentimentales nunca son tan fructíferas como quisiera, algo malo debe de haber ahí.

No hay comentarios: