-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


04 agosto 2010

Katy Perry en la portada de Rolling Stone, víctima del Photoshop

Cuántas darían lo que fuera por tener un cuerpo como el de Katy Perry. No creo que exista hombre o mujer que pueda negar que es prácticamente perfecta, que no tiene ni de más ni de menos. Pero los señores de Rolling Stone parece que piensan distinto, pues la han convertido en otra víctima (innecesaria) del Photoshop.

En la nueva portada de la revista aparece en un diminuto bikini color nude. Pero las curvas a las que nos tiene acostumbrados prácticamente desaparecieron. Su torso está extremadamente delgad0 y curvado de un modo que me resulta poco natural, sobre todo del lado izquierdo de su figura. Además, le han enflaquecido terriblemente los brazos, tanto que parece poco proporcionada.

Dudo de que ella haya pedido que le hagan estas desmejoras, porque ya ha demostrado en muchas oportunidades que no tiene problemas con su silueta. Se cuida y hace ejercicios, sí. Pero no reniega de sus redondeces, tal como lo demostró en la conferencia de prensa que realizó en Londres, hace unos días, mientras disfrutaba en bikini de la piscina de un famoso hotel.

No hay comentarios: