-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


04 agosto 2010

¿Daniel Radcliffe tiene novia?

A pesar de que muchos dicen que es gay, Daniel Radcliffe asegura que es heterosexual. Y ya ha encontrado una nueva manera de probar que le gustan las chicas, pues se ha mostrado muy contento por la calle, acompañado de una morena misteriosa.

Si se confirmara este rumor, esta sería la segunda novia de Daniel. Por más que muchos quisimos relacionarlo con Emma Watson, él sólo confesó su noviazgo con Laura O’Toole, una ex compañera de la obra de teatro Equus.

Aún no sabemos el nombre de esta nueva chica, ni cómo se conocieron. Pero sí sabemos que fueron fotografiados mientras paseaban por Londres, muy cerca de la casa de él. También dicen que ella también estuvo en el cumpleaños que Daniel festejó en San Petersburgo (Rusia) y que fueron vistos disfrutando de un lindo día de cricket.

No hay comentarios: