-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


26 agosto 2010

Justin Bieber y Lady Gaga estarían en contienda por dominar la web

No cabe duda de que actualmente Justin Bieber y Lady Gaga son dos de las más importantes estrellas en el mundo del pop juvenil, por ello, no es extraño encontrar que cada vez vayan adquiriendo mayor importancia tanto en Google como en las redes sociales.

Por un lado, Lady Gaga se ha coronado recientemente como la reina de Twitter luego de sobrepasar a Britney Spears con más seguidores. Se espera que la cantante de 'Bad Romance' sea la primera en llegar a los 6 millones.

Lady Gaga, además, predomina en Facebook como la celebridad con vida con la mayor cantidad de fanáticos dejando en segundo lugar a Barak Obama. La estrafalaria artista tiene ganadas por el momento a las redes sociales.

Justin Bieber, entre tanto, es la persona famosa con mayor cantidad de búsquedas en Internet. Además, su video 'Baby' en YouTube, es el más visto de todos los tiempos, ya que supera ampliamente a 'Bad Romance' de Lady GaGa con más de 300 millones de vistas.

Cada uno tiene su propio territorio bien marcado. En la actualidad, son ellos dos quienes más resaltan, por lo tanto, solo queda preguntarse cuál de los dos, finalmente, superará al otro.

3 comentarios:

Zachary dijo...

¡Yo sí soy fan de la Germanotta! Tengo muchas ganas de escuchar su próximo disco. ¿Oíste que quiere comprar el vestido de Miss Venezuela?

LITTLE MONS†ER dijo...

jeje es mas que ovio que gaga justin es un bebeb que no a madurado entonces es imposible que supere a gaga que es una exelente persona con un super talento y ademas ya maduro.....♥

LITTLE MONS†ER dijo...

enserio no lo sabia...yo = soy una little monster