-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


26 agosto 2010

Emma Watson y George Craig son “sólo amigos”

A pesar de que se mostraron juntos en público y ya todos pensábamos hasta en boda, George Craig aseguró en una entrevista que la relación que tiene con Emma Watson es sólo de amistad, porque los dos tienen una vida muy ocupada como para embarcarse en un noviazgo.

Sucede que Emma se ha decidido a retomar sus estudios en los estados Unidos y George realiza todas sus actividades en el Reino Unido. Pero el músico y modelo dejó bien en claro que, si las cosas fueran distintas, seguramente estarían juntos. Asegura que ambos tienen mucha química juntos, pero no quiere correr el riesgo de perder la amistad de Emma a causa de sus ocupaciones y la distancia.

Me pregunto quién de los dos es el que tomó la iniciativa de no avanzar en una relación amorosa que, evidentemente, tuvo un comienzo. Por más que haya sido una decisión de mutuo acuerdo, en una pareja siempre hay una de las dos personas la que propone y otra que dispone. ¿Emma también estará de acuerdo en no ser novios? O bien, ¿será ella quien le tiene miedo al compromiso?

Via: harrypotterenimagenes

No hay comentarios: