-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


26 agosto 2010

Anna Paquin podría tener un cameo en Scream 4

La actriz Anna Paquin actualmente disfruta del éxito en la televisión gracias a la serie True Blood. Ahora podría regresar al cine, aunque sea con un cameo y para la película Scream 4. Cuyo rodaje está en marcha desde hace unas semanas.

El rodaje de Scream 4 se desarrolla en Michigan. Con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette retomando la saga que tanto éxito les dio hace ya cerca de una década. Ahora contando con nuevos rostros del panorama hollywodiense como Emma Roberts, Hayden Panettiere o Rory Culkin.

Anna Paquin tendría un pequeño papel en el filme y para tal actuación se habría trasladado hasta las localizaciones de Michigan. En las cuales se desarrolla el grueso de la historia.

El argumento de Scream 4 continúa en el tiempo con la trilogía. Marcando el regreso de los protagonistas originales en el preciso momento en el cual los asesinatos se desencadenan de nuevo.

Wes Craven dirige Scream 4. Con su estreno fijado para el próximo 15 de abril de 2011. Más que posiblemente con su correspondiente versión en 3D.

No hay comentarios: