-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 agosto 2010

Demi Lovato comenzará a ver Glee por un amigo que actuará en la serie

A diferencia de otras celebridades de la música, Demi Lovato no es apegada a la serie 'Glee', según MTV News, debido al tiempo que ocupa con los trabajos promocionales de su gira 'Camp Rock 2' y a la producción de su nuevo. No obstante, para la nueva temporada de la serie musical, ella ha encontrado un motivo para no perdérsela.

Uno de los viejos amigos de Demi Lovato, Chord Overstreet, es uno de los nuevos actores que formará parte del elenco de 'Glee', por lo que la estrella de Disney procurará no perderse ni uno de los episodios en los que él aparezca.

Demi Lovato declaró: 'Yo, de hecho, nunca he visto Glee antes, pero uno de mis amigos está apuntado ahí y estoy verdaderamente orgullosa de él. Su nombre es Chord, es como mi hermano. Lo veré ahora que él actúa ahí'.

No hay comentarios: