-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 agosto 2010

Angelina Jolie interpretará a Marilyn Monroe en un nuevo filme

De acuerdo con Hollyscoop, Angelina Jolie habría obtenido uno de los papeles por los que la mayoría de actrices en Hollywood se moriría interpretar. La actriz de 'Salt' sería Marilyn Monroe en la versión cinematográfica de 'The Life and Opinions of Maf the Dog'.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, el autor Andrew O'Hagan llevó las notiticas al London Telegraph de que Angelina Jolie, además, estelarizará el largometraje junto con George Clooney quien interpretará a Frank Sinatra.

De acuerdo con la información en London Telegraph, ''The Life and Opinions of Maf the Dog, sigue los dos últimos años de vida de Marilyn Monroe a través de los ojos de su perro, Maf, un terrier maltés que fue regalo de Sinatra en 1960'.

No hay comentarios: