-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 agosto 2010

Ashley Greene anima a Joe Jonas

Saliendo para apoyar a una buena causa, Ashley Greene se presentó en KeySpan Park de Nueva York para hacer barra a los Jonas Brothers y su equipo Road Dogs el jueves (19 de agosto).

Resultando ahora en una buena amiga de Joe, la deliciosa Alice Cullen se puso el traje adecuado y fue al estadio para observar a su amigo y sus hermanos Nick y Kevin golpeando la bola alrededor del campo.

Con la fiesta del béisbol resultando bastante buena, el JoBros twiteó, "Gracias a todos los que vinieron e hicieron la promesa de no textear y conducir en el partido de Brooklyn del Road Dogs. Si no pudiste venir visita facebook.com/XtheTXT Go Road Dogs!".

A través de X the TXT, los cantantes de "Line, Vines, and Trying Times" fomentan hábitos de seguridad en los mensajes de texto y, a cambio de una promesa de no de textear mientras se conduce, los fans pueden venir a verlos a jugar béisbol orden de llegada hasta agotar la capacidad del estadio.

No hay comentarios: