-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 agosto 2010

Angelina Jolie lleva la flacura al extremo

Se comprenden las exigencias del medio en que Angelina Jolie vive, además tampoco ha de ser tan sencillo atender una famlia grande, cuidar a Brad Pitt y promocionar arduamente la película más reciente de ella, pero creo que exagera con su delgadez.

No es que antes Angie fuera gorda, nunca lo ha sido, no al menos desde que es famosa pero ahora la veo tan flaca que pienso que ha de vivir una vida o muy estresante o muy desagradable porque no se ve muy sana que digamos.

Tiempo atrás, su cuerpo un tanto más carnosito era más sexy. Seguro la recuerdan cuando salió en Mr and Mrs. Smith, que no tiene mucho que ver con esta Angelina Jolie de hoy. ¿Tú qué opinas? ¿crees que su dieta ha sido más que exagerada?

No hay comentarios: