-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


31 julio 2010

Zac y Vanessa de la mano pese a rumores

Zac Efron y Vanesa Hudgens pasean por Los Angeles tomándose tiernamente de la mano: ¡muy dulces! Zac y Vanessa han estado separados en los últimos días por el trabajo: Él está promoviendo Charlie St. Cloud en los USA, mientras que ella estuvo en el Comic-Con para presentar el trailer de su nueva película Sucker Punch. Ahora Zac Efron está de regreso en Los Angeles y ya dispuesto a recuperar el tiempo perdido con Vanessa Hudgens.

Gracias a Charlie St. Cloud, Zac Efron ha descubierto una pasión por los barcos a vela. En un especial de la nueva película vemos las lecciones que Zac tuvo que tomar para la película. El actor dice: "Pensé que era fácil la navegación. Que sales y que son las aspas, que son llevadas por el viento. Me equivoqué enormemente". El velero puede ser muy peligroso: "Nunca pensé que (las velas) podrían hacer volcar el barco. Me pasó el primer día de clase y yo estaba aterrado de verdad". Zac Efron se involucró por completo pues no quería doble para las escenas de barco en Charlie St. Cloud.

De esta manera, la pareja inteligentemente demostraron que no les afecta los rumores de Zac supuestamente visitando un club nocturno en Nueva York.... y probablemente habrán más rumores en este negocio.

No hay comentarios: