-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


31 julio 2010

Britney Spears luce radiante en el anuncio de su nuevo perfume

No todas las fotos de Britney Spears nos muestran una persona escandalosa y desalineada, claro que no. Y lo podemos comprobar en la foto de su nuevo perfume “Radiance”, que se la ve a la cantante luciendo un vestido blanco y una mirada seductora.

Britney luce casi como en sus comienzos, podría afirmar, con la diferencia que ya es toda una mujer y aunque hace bastante se viene aplicando, en general, el mágico photoshop en las imágenes, ella sigue manteniendo su cara angelical que la caracteriza, pero vamos, que recién tiene 28 años.

“El perfume tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa” declaró la cantante a la prensa, y así se debe haber sentido ella en la foto, porque es así como lució.

No hay comentarios: