-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 julio 2010

Zac Efron afirma que su bigote lo salvó de los paparazzi

Zac Efron reveló en una entrevista que aquel bigote con el que alguna vez fue visto, consiguió hacer que pasara desapercibido entre los paparazzi siempre ávidos de hacerle la vida difícil a una celebridad.

El actor de Charlie St. Cloud declaró que quería ir al Festival Musical de Coachella para escuchar tocar a las bandas entre el público como un chico normal y no tener que estar dependiendo de un gigantesco guardaespaldas.

Con mucha emoción, Zac Efron señaló que dejarse crecer el bigote fue una de las mejores ideas que tuvo para pasar desapercido, además de haber sido una de las soluciones más sencillas para no ser reconocido por los paparazzi.

'Yo quería estar en el Festival Musical de Coachella, meterme entre el público y ver a las bandas tocar sin ninguno de esos 'toros' de los VIP', explicó Zac Efron, 'Me dejé crecer ese bigote y nadie me reconoció. ¡Fue tan liberador, y lo único que necesité fue eso!'

No hay comentarios: