-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 julio 2010

Katy Perry apoya a Pink a través de su Twitter

Horas después de que Pink se dirigiera al hospital por un desafortunado accidente durante su concierto en Nuremberg, Alemania, la cantante anunciaba por medio de su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

Entre sus amigos y seguidores de la popular red social, la cantante de 'California Gurls' Katy Perry envió sus mejores deseos a Pink recordándole lo fuerte que es como mujer. 'Pink, recuperáte, eres más punk rock que todos nosotros', escribió.

Quien tampoco se hizo esperar fue el blogger Perez Hilton, quien luego de escribir que el accidente fue 'terrorífico e impactante', agregaba en su Twitter: 'Pink, gracias a Jebús que estás bien'.

Finalmente, el esposo de la cantante, Carey Hart, se unió a la serie de mensajes indicando que Pink ya se encuentra bien. 'Está fuera del hospital y todo está bien... Mejor que se haya recuperado pronto, tiene un show mañana'.

No hay comentarios: