-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


04 julio 2010

Taylor Swift solía mojar con globos de agua a la gente cada 4 de julio

Hoy en día la vemos como una deslumbrante adorable cantante de country. Sin embargo, en su infancia Taylor Swift realizaba muchas travesuras cada 4 de julio.

Taylor Swift reveló que antes de volverse la famosa cantante de country que es ahora, celebraba las fechas del 4 de julio - día de la Independencia de Estados Unidos - en New Jersey.

La rubia cantante señaló que solía ver cómo la gente importante asistía al evento bien ataviada a un desfile de yates en la bahía y que intentaba mojarlos con globos de agua usando resorteras.

Taylor Swift contó: 'Había un desfile del 4 de julio y vivía en bahía. Todos esos botes pasaban por nuestra y nosotros intentábamos golpearlos con globos de agua con una resortera'.

'Siempre les atinábamos. Era un desfile de yates, por lo que toda la élite usaba sus mejores trajes. Siempre hacíamos lo posible por darles con globos de agua', comentó Taylor Swift.

No hay comentarios: