-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


04 julio 2010

Kristen Stewart admite que le gusta la moda a pesar de vestir de manera desaliñada

Kristen Stewart siempre ha rechazado la fama, sin embargo, admitió su participación en la industria de la moda y el acceso a la ropa hermosa es como uno de los beneficios más extensos de su trabajo.

‘Me gusta la moda porque es una especie de mi trabajo, así que estoy metida en ella cuando tengo que hacerlo. Pero cuando no estoy trabajando, me pongo los pantalones vaqueros y camisetas. Voy a las tiendas vintage todo el tiempo para encontrar funky T-shirts’, remarcó Kristen Stewart.

Como se sabe, la actriz de Eclipse siempre ha sido recordada por su imagen desaliñada cuando no se encuentra en la alfombra roja, pero cuando asiste a eventos no hay nadie quien la iguale en cuanto a la moda.

No hay comentarios: