-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 julio 2010

Sherlock Holmes 2 adelanta su rodaje al mes de octubre

El Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr fue todo un descubrimiento de la pasada temporada. Ahora la secuela, Sherlock Holmes 2 ya está mirando su rodaje de frente. El cual tenía previsto comenzar para diciembre pero que finalmente se adelanta para el mes de octubre.

Sherlock Holmes 2 se rodará en menos de tres meses. Eso quiere decir que el guión ya tiene que estar muy avanzado. Sino terminado y a la espera de pulir algunos aspectos. Al menos sería lo lógico.

Por lo que en unos días esperamos que lleguen los regueros de información acerca de su nuevo reparto. En el cual por el momento repiten sus actores principales. Es decir, Robert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams (ésta última confirmada hace poco más de un mes tras los rumores de "recambio" que circularon con bastante fuerza).

También sigue pendiente la confirmación o no de Daniel Day-Lewis como villano, encarnando al Profesor Moriarity (personaje que ya aparecía en la primera entrega pero sin mostrar su rostro (buena jugada para tener un "comodín" de cara a su más que prevista secuela).

Por el momento Sherlcok Holmes 2 sigue fijada para estrenarse en cines el próximo 16 de diciembre de 2011. Eso sí, tal vez también se adelante...

No hay comentarios: