-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 julio 2010

Selena Gomez y Taylor Lautner: ¿Podrían estar juntos otra vez?

Para muchos fanáticos de Selena Gomez y Taylor Lautner, los jóvenes actores hacían una de las más adorables parejas e incluso desearían que volvieran a estar juntos, pero no en una simple salida, sino en una relación sentimental.

A comienzos de este año, Selena Gomez y Taylor Lautner celebraban una divertida salida con el elenco de Ramona y Beezus y ambos se seguían llevando muy bien y disfrutaron de su mutua compañía.

También hay que recordar que Selena Gomez comentaba que Taylor Lautner era un amigo que la hacía muy feliz, aunque el actor de Jacob Black revelara haberse sentido atraído por Jessica Alba.

¿Crees que haya posibilidad con Taylor Lautner y Selena Gomez o acaso la presencia de Jessica Alba siempre rondará los pensamientos del actor de Crepúsculo?

No hay comentarios: