-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 julio 2010

Scarlett Johansson estará con Robert Downey Jr en Gravity

La actriz Scarlett Johansson habría fichado para Gravity, el próximo proyecto del cineasta Alfonso Cuarón. Para su papel había sonado Angelina Jolie. Y ahora hará pareja en pantalla, nuevamente, con Robert Downey Jr. Con quien ya trabajó en Iron Man 2.

Gravity se presenta como un thriller de ciencia ficción con una alta carga de 3D e imagen generada por ordenador. Hablando acerca de una expedición espacial que se ve en problemas. Teniendo que regresar hasta la Tierra en unas condiciones verdaderamente complicadas.

El actor Robert Downey Jr, al que hemos visto recientemente en Iron Man 2 y próximamente rodará Sherlock Holmes 2, es el protagonista de Gravity. En la cual se habló que compartiría pantalla con nada menos que Angelina Jolie. Finalmente la actriz parece que declinó la oferta (otra más) y el rol femenino quedó libre.

Scarlett Johansson, la nueva Viuda Negra de Marvel, se suma al proyecto de Alfonso Cuarón. El director de Los Hijos de los Hombres se mete de lleno en la ciencia ficción. Incluso comparando su nueva película con el avance o repercusión que supuso Avatar hace unos nueve meses.

La fecha de estreno de Gravity está fijada (por ahora) para finales de 2012. Como es de esperar, su rodaje será en 3D y contará con la pertinente versión en IMAX digital.

No hay comentarios: