-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 julio 2010

Confirmado: las Spice Girls vuelven en una segunda película

Hace ya varios años que las Spice Girls se separaron y comenzaron su carrera solista. Algunas tuvieron más éxitos que otras, o ganaron fama en otros ámbitos (como Posh Spice, que ahora es Victoria Beckham, un ícono de la moda). Pero nunca es tarde para seguir facturando con los viejos éxitos, por eso estas chicas británicas se han vuelto a reunir para filmar una nueva película: “Viva Forever”.

Este filme sería una secuela de “Spice World” (1997), la cual tuvo críticas pésimas, pero buenas recaudaciones en taquilla. La ventaja de este nuevo proyecto es que estará dirigido por Judy Cramer, quien creó el musical en que se basa esta película y también fue la responsable del éxito “[Mamma Mia!]http://hiperpop.com/tag/mamma-mia!”.

Esta es la segunda ocasión en la que Emma Bunton, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel B y Mel C se reúnen para revivir a las Spice Girls. La primera vez fue en el año 2007, cuando realizaron una gira mundial que duró varios meses.

¿Qué podremos ver en esta nueva película? Supongo que nada nuevo, salvo el girl power de estas chicas, con varios años más encima, cantando los hits de hace 15 años. Sólo para nostálgicos de alrededor de 30 años.

No hay comentarios: