Al parecer Vincenzo Cannalire, Francesco Galdelli y Vanja Goffi, que es como se llaman los susodichos usaron el nombre de Clooney hace cuatro años en un evento realizado en un hotel de la ciudad italiana con el fin de atraer más miradas hacia su línea de ropa, pero claro sin el consentimiento previo del George. Así el fraude se hizo público cuando la agencia Rolex envió una carta advirtiendo al actor de que estaba incumpliendo el contrato de exclusividad que tenía con ellos.
Así descubrí que existía una marca de ropa con mi nombre de la que yo no sabía absolutamente nada y puse la denuncia.
Menuda cara se le quedaría al pobre, y más enterándose de esta manera. Pero esto no es lo más gordo según afirma el propio Clooney han utilizado su firma con unas simples fotocopias para poner su nombre a la marca.
En los documentos de la sociedad, los acusados utilizaron mi firma fotocopiándola muchas veces. No es difícil encontrarla en Internet. Pero no fui yo quien firmó esos papeles.
Y no contentos con esto aún intentaron probar su inocencia mostrando unas supuestas fotos de actor con los tres imputados demostrando así la supuesta amistad existente entre los mismos, a lo que el actor respondió:
No tengo ni idea de quiénes son esos señores, este es mi rostro, pero no mi cuerpo. Además yo no fumo y este señor tiene un pitillo en la mano.
Y concluyó dirigiéndose rotundamente a los presuntos estafadores:
Este no puedo ser yo, nunca llevaría estos pantalones, os lo habéis currado.
Seguro de sí mismo sabe que con la verdad y un traje divino se llega donde haga falta, ahora veremos por cuanto les sale la broma a los colegas, de verdad que son ganas de complicarse la vida lo que tienen estos tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario