-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


19 julio 2010

“Kristen es una chica maravillosa” :Robert Pattinson

Robert Pattinson con una película recién estrenada y en los primeros lugares de la taquilla este guapo actor habla acerca de su relación con Kristen Stewart.

Este chico esta en boga en taquillas y seguirá así por mucho tiempo, con Eclipse en los primeros lugares taquilleros y actualmente con las grabaciones de “Water for Elephants” y al parecer esta racha de éxitos continuará por mucho más tiempo.

Asi mismo mucho se habla de su relación de pareja con Kristen Stewart y acerca de esto platicó con la revista TV Week y además posó para unas excelentes fotografías tomadas por Carter Smith.

Ni negó ni afirmó si mantiene una relación formal con la protagonista de Twilight pero confesó lo siguiente en la entrevista: Kristen y yo hemos vivido una gran aventura juntos durante las películas de Twilight, somos muy unidos y creo que nadie va a poder entender por lo que hemos pasado en los últimos años.Cuando estamos juntos, nos entendemos el uno al otro, no tenemos que darnos tantas explicaciones para lo que estamos pensando.Kristen esta una chica maravillosa.

No hay comentarios: