-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 junio 2010

Taylor Swift prefiere su carrera que buscar el amor

Taylor Swift reveló que se encuentra enfocada en su ascendente carrera en la música y que no se encuentra buscando el amor, al menos, no por ahora. Ella también indicó que al no estar pendiente de los asuntos del corazón, varias cosas buenas le han sucedido estando por su cuenta.

'Hay bastantes cosas que están sucediéndome como para salir en citas. Realmente, yo no me siento por ahí para lamentarme por estar sola. Es mi zona de comodidad el estar sola', comentó Taylor Swift.

'Siento que hay tantas cosas que te pueden suceder cuando no estás buscando el amor, por eso es que no me dedico a buscarlo de forma activa. No tengo ningún problema estando soltera', agregó.

Como se sabe, Taylor Swift había declarado hace algunas semanas que ella es una persona competitiva sobre todo consigo misma y se propone ganar premios cada vez que piensa en componer una canción.

No hay comentarios: