-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


19 mayo 2010

Megan Fox le tiene pánico a los gérmenes y bacterias

La estrella de 'Transformers' Megan Fox está tan aterrorizada de los gérmenes que no soporta cenar en restaurantes. La bella actriz sufre de un desorden obsesivo-compulsivo y admite que le preocupan las bacterias cuando entra a los baños públicos.

Megan Fox contó a la revista America's Allure: 'Esto es una enfermedad, tengo un mal. Cada vez que alguien usa el baño y jalan la cadena del inodoro, todas las bacterias se dispersan en el aire'.

Megan Fox tampoco tolera usar los cubiertos de los restaurantes. 'Poner un tenedor en mi boca que ha estado en otro millón de bocas, ¿se imaginan todas las bacterias que hay ahí? Prefiero morir de hambre antes que cocinar para mí. A lo mucho sobrevivo una semana sin comer'.

No hay comentarios: