-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 mayo 2010

Gemma Arterton podría sustituir a Megan Fox en Transformers 3

Hace unas horas que conocíamos la presunta salida de Megan Fox del reparto de Transformers 3 y ya hay nombres para sustituirla en la nueva película de Michael Bay. El nombre de Gemma Arterton, que ahora llega con El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, es el primero de la lista (al menos por ahora).

Michael Bay se habría cobrado venganza contra Megan Fox por sus declaraciones demasiado agresivas para con él y su trabajo en Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos. Esa parece ser al menos la versión más oficiosa hasta el momento.

Lo que comenzó como un rumor ahora parece totalmente confirmado por parte de la productora. Pero como digo, con Michael Bay, hay que esperar acontecimientos, ya que es bueno promocionando sus trabajos y el caso que nos ocupa no parece que sea diferente.

Gemma Arterton, a la que el gran público vio por primera vez (o se fijó en ella) en Quantum of Solace para posteriormente aparecer en Furia de Titanes junto a Sam Worthington, llega el próximo fin de semana como protagonista femenina de El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, superproducción que adapta el conocido videojuego.

Su nombre es por ahora el que más suena para intervenir en Transformers 3. Una vez que esté confirmada la salida de Megan Fox del mismo. Un rodaje para el cual se había contado con la propia Megan Fox para el rodaje de algunas escenas iniciales. ¿Tal vez su personaje tendrá unos minutos o segundos al principio de Transformers 3 para luego dejar sitio a Gemma Arterton? Habrá que estar a la espera de lo que decida el casi siempre imprevisible Michael Bay.

El rodaje de Transformers 3 comenzará oficialmente en junio. Su estreno, con versión en 3D, está fijado para el próximo 1 de julio de 2011.

No hay comentarios: