-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 mayo 2010

Famosas: Victoria Beckham tengo el marido más fiel

Victoria Beckham salio una vez más en defensa de su matrimonio y de la fidelidad, tan cuestionada de su famoso esposo, David Beckham.

“Mi matrimonio con David, es absolutamente no comercial” aseguro Posh, en una reciente entrevista a la que dedico mucho más tiempo en hablar de su maravillosa vida familiar “autentica y tranquila” que de su próxima colección de ropa, la misma que ya tiene a la cantante Beyonce como su principal clienta.

“Se que David nunca me engaño. Realmente creo en el fondo que tengo el marido más fiel que una mujer podría esperar” disparó Victoria, haciendo quizás referencia aquellos molestos rumores que relacionaron al futbolista, con su asistente personal.

No hay comentarios: