-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 mayo 2010

Eclipse: Robert Pattinson tiene su propio rompecabezas

Ahora uno ya puede juntar las piezas de Robert Pattinson para con el nuevo rompecabezas Edward Cullen que las fans ahora pueden coleccionar para armar y desarmar el rostro de su vampiro favorito cuantas veces deseen.

La mercancía de 'Crepúsculo' ahora está en auge, por ello es que ahora Robert Pattinson fue puesto en rompecabezas, no solo para fans que ansíen pasar tiempo armando y desarmando el rostro del actor, sino para aquellas coleccionistas solo desean más artículos relacionados con la saga.

Así como hay rompecabezas de Robert Pattinson, también los hay de Kristen Stewart y Taylor Lautner todos basados en 'Eclipse', tercera parte de la 'Saga Crepúsculo'. En uno de los rompecabezas vemos a Jacob con Bella en una motocicleta, y en otro una escena de Edward colocando un anillo al personaje de Kristen Stewart.

No hay comentarios: