-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 mayo 2010

Famosas: Lindsay Lohan, varada en Cannes y con orden de arresto

A Lindsay Lohan le pasó lo peor que le podía pasar: le robaron su pasaporte en Cannes (o al menos eso dijo) y no regresó a tiempo para presentarse en la Corte de Los Ángeles por conducir ebria en el 2007. Tal como ya lo habíamos anticipado, el juez finalmente emitió una orden de arresto con una fianza de 100 mil dólares.

La audiencia obligatoria se llevó a cabo hoy, pero a pesar de que Lilo estuvo tratando de encontrar la manera de llegar desde ayer, no lo consiguió. Tras esta orden de arresto a Lindsay Lohan le quedan dos opciones: conseguir esos 100 mil dólares de dónde sea o, lo peor, ir a la cárcel como una presa común.

Pero por más que consiguiera ese montón de dinero y todo terminara “no tan mal”, las cosas no serían demasiado sencillas. De hecho, tendría prohibido beber alcohol y debería llevar un brazalete que detectaría si está infringiendo con esta prohibición. Además, tendría que someterse a análisis semanales (sin previo aviso) para determinar si está consumiendo drogas.

Pero lo primero es lo primero. Hasta que Lindsay Lohan no encuentre una manera para volver a los Estados Unidos no sabremos qué pasará. Por supuesto, los mantendremos al tanto de las novedades.

No hay comentarios: