-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


29 abril 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart buscan casa

Parece ser según las últimas noticias que la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue dando que hablar aunque todavía no haya una confirmación muy creíble y oficial.

La actriz está buscando casa en Los Ángeles para instalarse en la ciudad, pero no quiere mudarse sola, pretende que Robert vaya a vivir con ella para seguir avanzando en su relación y parece que a él le ha gustado la idea, al menos estas son las últimas noticias o rumores.

La protagonista de ‘Crepúsculo’ ha planeado convencer al actor para que viva con ella, y ya está preparando todo para la mudanza. “Ha estado buscando casa en Los Ángeles con la intención de que Robert se mude con ella”, han declarado fuentes de MTV.

No hay comentarios: