-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


29 abril 2010

Kate Hudson el viento estaba empeñado en subirle la falda

Kate Hudson y Jessica Alba asistieron al Festival de Tribeca para presentar su película ‘The Killer Inside Me‘. Y las dos iban hechas un auténtico primor, además de que, para que no pasaran desapercibidas, decidieron ir la una de blanco y la otra de negro, y de esta forma no robarse protagonismo. Pero al final Kate Hudson fue el centro de todas las miradas, y también fue lo fue por culpa de su vestido, pero no porque fuese más bonito que el de Jessica, no, sino más bien porque a punto estuvo de representar ante las cámaras la memorable escena de Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’, cuando el viento de la boca del metro quería levantarle la falda a la rubia. Algo bastante parecido estuvo a punto de ocurrirle a Kate Hudson, aunque por suerte supo estar a la altura de las circunstancias.

Jessica Alba, que estaba atenta a lo que pasaba, se percató y evitó que el vestido de Louis Vuitton de Kate se subiera más de lo debido. Así que Kate, con una mano delante y otra detrás para evitar volver a ser sorprendida por el viento, sonriendo ante las cámaras se metió en el papel de Mailyn Monroe y, aunque un poco avergonzada, se reía de ello con Jessica.

Y no, lamentablemente no le pudo pasar lo mismo a Jessica Alba porque su vestido de Chloe, aunque transparente y muy vaporoso, era más largo, que el de Kate y ahí el viento, aunque quiso entrar, poco pudo hacer. Una pena, ¿verdad?


No hay comentarios: